Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

IV Cross San Vicente 2013

Segundo año consecutivo participando en este Cross, cada vez con más participación y con la dureza habitual, incrementada por la presencia de mucho barro.

Llego muy justo de tiempo, y sin calentar comienzo la carrera con Amador, con el que comparto prácticamente todo el recorrido.


Carrera de más a menos, en la que tanto viento como el barro (especialmente en las bajadas), no me permiten mantener el ritmo de los primeros plácidos kilómetros por las calles asfaltadas de Cabrerizos.

En este inicio de año, me estoy reencontrando con la continuidad pérdida en el último trimestre del año por distintas cuestiones. El entrenamiento navideño junto a Joselú me vino muy bien, y cada vez me encuentro mejor.

Muy justito para plantearme los 42 kms de Madrid, este semestre me centraré en correr varias Medias:

Confirmadas:
  • Getafe
  • Fuencarral el Pardo
  • Salamanca
Espero estar:
  • Segovia
  • Madrid / R&R Madrid
  • Bejar
  • El Escorial

Va a ser muy duro no enfrentarme a la Maratón de Madrid, pero este año toca Maratón en Otoño...

Próxima parada: el próximo domingo en la Media de Getafe.

6 comentarios:

  1. No te veo faltando a nuestra cita de Abril, no se yo...

    ResponderEliminar
  2. ¿y si haces la maratón de Madrid a ritmos al trote? Y si no, no pasa nada, te haces la media. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Siempre que te leo, no puedo evitar leer la frase de la cabecera... brutal.

    ¡Buen cross!

    ResponderEliminar
  4. Estamos igual, Mapoma es una opción y no un fijo. Si el objetivo está en otoño planifica el año en función de esa fecha, así que no desesperes, haz las cosas bien y no quieras estar en pico de forma cuando no corresponde, primero la base aeróbica y después de verano la caña para estar a tope.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo dejo para otoño, este año no nos veremos en Madrid

    ResponderEliminar
  6. de aqui a abril queda un mundo!! y la tentacion puede ser muy fuerte!!
    animo con ese plan de medias en cualquier caso
    saludos

    ResponderEliminar