Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

I Cross XX Liga de Cabrerizos



Zona de los escarpes. En parte superior hilera de corredores, en esta ocasión al principio de la carrera.
 Me esta costando mucho arrancar esta temporada. A estas alturas, en temporadas sin lesiones ya llevaba 3 ó 4 diez miles en las patas. Ni el vicio de antes ni la semi-desidia de ahora, intentaremos conseguir un término medio.

Pues bien, este cross supone la primera carrera de la temporada. Buena temperatura, con tarde lluviosa de las que me gustan, muy buena compañía, poca preparación, a un ritmo final de 4:54 para completar poca más de 8 kilómetros, con las cuestas de siempre que será a base de costumbre, pero cada vez 'pican' menos.


Una autentica gozada volver a correr por los caminos de la vecina localidad de Cabrerizos en Salamanca  y como quiera que salí muy conservador charlando con Félix, al final me supo a poco y me quede con ganas de más.

Próxima parada, Media Maratón de Cuenca. Menos mal que el perfil es benevolo porque realmente voy muy justito para completar los poco más de 21 kilómetros. Espero que el homenaje posterior me motive para no dejarme llevar y hacer una carrera digna.

*Fotos: atletasveteranosdesalamanca

2 comentarios: