Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

I Media Maraton Ciudad de Salamanca: Recorrido

Ya esta publicado el recorrido de la I Media que se va a disputar en Salamanca.

Para los que no conozcan la ciudad poco les dirá el enlace. Como referencia, se pueden establecer similitudes con la Media de Segovia , como es la del paso por zonas monumentales (Plaza Mayor, Puente Romano, Casa Lis...) y por zonas realmente coñazo para rellenar kilómetros en ciudades tan pequeñas; si en Segovia es el paso por Nueva Segovia, en Salamanca pasaremos por las zonas del Zurgen y Vistahermosa. Nada vistosas, pero lo prefiero a un circuito a dos vueltas.

Otra oportunidad para correr por la Plaza Mayor.
Sin duda no es una Media para hacer marca (con cuestas de todos los colores), pero estando fuerte y con un plus de motivación, nunca se sabe...

Animar a todo el mundo: a dos horas de Madrid, con final de carrera al lado de la zona Van Dyck (paraíso del mejor avituallamiento sólido) e ideal como preparación al Maratón de Madrid... que más se puede pedir.


En cuanto a los entrenamientos, fin de semana con doblete en la Casa de Campo bien servido de cuestas, que hay que fortalecer:
  • Sábado:12 km a 5'
  • Domingo 14 km a 5:20

6 comentarios:

  1. Puff como me puse de costillas el ultimo Domingo que estuvimos por Van Dyck.

    ResponderEliminar
  2. Seria precioso poder estar alli , en otra sera, saludos me llamo Barroso veterano popular , de Rota Cadiz , te sigo el blog

    ResponderEliminar
  3. Buenos entrenamientos! y la carrera la verdad es que pinta de maravilla

    ResponderEliminar
  4. Es una de las medias que más ganas tengo,no la descarto, además en Marzo no se busca la marca sino llegar fino a Mapoma.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de esta media Víctor, gracias por recomendarla.
    Buenos entrenos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar