Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Doble rodaje en Salas Bajas

Fin de semana en Salamanca, que aprovecho para rodar por el complejo deportivo por excelencia en el running charro, que no es otro que Salas Bajas.

Se trata de un circuito prácticamente rectangular, al lado de río Tormes en el que se puede correr tanto por hierba como por tierra, que ahora con las últimas lluvias esta ideal para que las articulaciones no sufran más de la cuenta.


Rodajes por sensaciones, pasando del Garmin y lo más importante, sin ninguna molestia.

Eso sí, el frío seco salmantino me ha dejado un buen regalito en forma de constipado que de momento me ha dejado KO  hoy y seguro que mañana. Espero recuperar para el miércoles y aprovechar el día festivo para disfrutar de otro rodaje tranqui por la Casa de Campo.

PD: a primeros de la semana que viene tendré los resultados de la resonancia. A ver si hay suerte y se queda en un susto.

5 comentarios:

  1. Espero que te recuperes, y ya ves, el frio Salmantino es muy bueno, pero para los jamones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuida ese constipado
    Bonito sitio para entrenar...

    ResponderEliminar
  3. Hay que recuperar las buenas sensaciones y ponerse las pilas de cara al maratón de Madrid.
    Me quedo por aquí para seguirte ok.

    ResponderEliminar
  4. Inmunoferon a tope + vitamina c + más miel nada más levantarse en ayunas (pero miel de la buena no de la de supermercados)- Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victo, ante todo gracias por visitar mi blog. Me alegro que vayas saliendo de tu lesión, yo poco a poco también voy consiguiendo salir de la que arrastro. Mi principal meta para esta temporada es volver a estar en Madrid, pero antes me espera Sevilla, aunque ya voy con retraso en el plan, veremos qué pasa. Con tu permiso me quedaré por aquí.

    Saludos..

    ResponderEliminar