Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

San Silvestre Salmantina 2010

Era mi onceaba participación consecutiva y ya era hora de ganar la carrera por fin..., pero ante la masiva participación africana (coparon las once primeras posiciones), decidí a última hora no disputar el triunfo y terminar la carrera con dignidad.


Después de casi dos meses en el dique seco (y lo que me queda), las sensaciones inmejorables, una gran fiesta compartiendo kilómetros con viejos compañeros de instituto.

La carrera sigue creciendo a una velocidad vertiginosa, record de participación tanto popular como de 'elite', cada vez más animación en las calles...en definitiva una carrera con un gran presente y mejor futuro.

Por último desearos a todos un feliz año lleno de salud y kilómetros.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tiempo libre

He aprovechado estos días de vacaciones para hacer un álbum digital que recoge un amplio resumen de los dos años que llevo metido en el mundo runner. Grandes recuerdos y mucha nostalgia y más ahora estando en el dique seco.


También he seguido con una rutina de fortalecimiento muscular en general. En esta ocasión he pasado del gimnasio, me lo curro en casa durante una hora / hora y media trabajando con el peso de cuerpo y haciendo hincapié en los ejercicios isométricos para fortalecer cuádriceps, potenciándolos con lastres. 

En cuanto a la lesión ya he completado la rehabilitación y la mejoría ha sido mínima. El miércoles tengo cita de nuevo con el traumatólogo y la verdad que ya estoy un poco mareado de tanto médico, pero bueno ya vendrán tiempos mejores.

Y por último desear lo mejor a Miguel, Jan, Raúl y Alfonso que se medirán a la distancia reina en Castellón. Sobra decir que me muero de envidia y que el domingo me acordaré de vosotros.

Mucha suerte y a por ello...

jueves, 2 de diciembre de 2010

V Media Maratón Ciudad de Segovia: Abierto plazo de inscripción

Espero llegar..., a la que sería mi tercera participación consecutiva en la mejor Media Maratón que he corrido.



Organización espectacular, con el apoyo de toda la ciudad que se vuelca con la carrera, recorrido bonito y duro por igual, y  lo mejor...  la clásica comida del corredor: