Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

VI Kedada: Soto del Real

Sí hay algo mejor que correr..., es correr en buena compañía y ayer de esto tuve una gran dosis.

Avituallamiento en la mitad del recorrido. Foto de Retamalejo

Disfrutando de una mañana esplendida y un recorrido muy chulo que se me hizo hasta corto.

Agradecer una vez más a Rafa y sus amigos todo lo realizado, ha sido impresionante... cuantas carreras no llegan ni a la mitad de atenciones, por decir algo.


Con Jan, Tania y Rafa antes de llegar a la mitad de recorrido. Al fondo el embalse de Santillana y también se divisaba Madrid.  Vistas espectaculares. Fotógrafo: Jaime Navarrete

En definitiva una gran mañana y con muchas ganas de repetir,  y parece que no habrá que esperar mucho ya que el compañero Retamalejo ya esta con la siguiente. Ese finde tengo Media Maratón, pero vamos no descarto el doblete... total por esa época toca volumen a saco.

12 comentarios:

  1. Sí estuvo genial lo de ayer, habrá que repetir siempre que se pueda.

    Claro, que Rafa ha dejado el listón bastante alto para futuras quedadas...

    ResponderEliminar
  2. Correr en compañía engancha! y la organización perfecta!
    Un gustazo volver a verte Víctor,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver a disfrutar de un rodaje contigo... Magnifica la Kedada!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo fenomenal, yo me lo pasé genial. La próxima en seseña, creo que Reta va a organizar hasta catering...

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bien la mañana, con una compañia inmejorable!!

    Un saludo Victor!!

    ResponderEliminar
  6. Una suerte poroder hacer quedadas, la verdad. A seguir así1

    ResponderEliminar
  7. Que guapos todos Victor, es una pasada ver vuestras caras en las fotos....que pena no poder estar ahí.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Que envidia de rodar y conocer en persona a tantos compañeros. A ver si las circunstancias propician que pueda asistir a alguna.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena no poder estar en dos sitios a la vez, uns sitio precioso, nos veremos en la próxima.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, una perfecta mañana de running en buena compañia.
    Me alegro de conocerte en persona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho saber que lo pasasteis tan bien, espero no perderme la siguiente. Un besote y anímate con ese doblete, puedes con eso y más. Mua

    ResponderEliminar
  12. Hola tocayo,
    Me uno a tu blog, nos vamos leyendo.
    Saludos,
    Victor.

    ResponderEliminar