Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Volver a empezar

De vuelta de vacaciones, la gran noticia ha sido que las plantillas me van de pegada. Después de un par de días de adaptación, las molestias fueron desapareciendo, hasta el punto de no poderme resistir a correr un día por la playa. Fueron solo 35 minutos que me supieron a gloria, con muy buenas sensaciones.

Este fin de semana saldré los dos días a modo de test y si las cosas van bien y se confirman las buenas sensaciones, la semana que viene vuelvo a empezar.

Mi estado de forma actual es muy bajo, asi que la idea es ir muy poco a poco para coger una buena base. Estaré como un autentico y genuino jogger hasta mediados de agosto, saliendo tres días por semana, corriendo por sensaciones y pasando totalmente del pulsometro.

A partir del 16 de agosto comenzaré 4 semanas de puesta a punto en las que saldré 4 días/semana, para finalmente el 13 de Septiembre comenzar con un plan de 12 semanas que se presenta muy divertido.

Si las lesiones respetan, contabilizando las 16 semanas me separan 1000 km de entrenamiento para  pulverizar el 3:30 en el I Maratón de Málaga.

La desconexión ha sido total, asi que toca ponerse las pilas y comenzar la pretemporada cuanto antes, y por otra parte espero ponerme al día de todas vuestras correrias.

17 comentarios:

  1. Animo y a por ello, sin prisas pero sin pausas; ya sé que no es muy original lo que acabo de escribir, pero es una verdad como un templo; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan dejado esas molestias, al tajo y ha disfrutar...
    Slds

    ResponderEliminar
  3. Buen inicio..!! Siempre es importante de entrada fijarse un objetivo y correr y entrenar en función de algo... Así vas a progresar mucho mas y no vas a caer en la rutina... Así que a pulverizar esos 3:30 en Málaga....!!

    ResponderEliminar
  4. Wellcome back
    Seguiré con interés tus andanzas
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Victor, gran noticia la ausencia de molestias.

    Ahora poco a poco cogiendo la forma y a por ese tiempo en Málaga.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tu vuelta al ruedo tras las vacaciones y que te hayas recuperado, ahora a ponerse las pilas, Málaga te espera, yo me tuve que bajar de ese tren, correré el día antes en Lisboa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Víctor, lo importante es que no quede ni rastro de la lesión.
    Oye, en la foto de cabecera pareces el Papa dando la bendición a las masas ;)

    ResponderEliminar
  8. Víctor, me alegre leerte así! Mis ánimos. A la carga!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. BIENVENIDO VICTOR... me alegro que no tengas restos de molestias, ahora ir poco a poco para encaminarse a esa preparacion maratoniana que tienes en mente...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de empezar poco a poco a mi también me fueron genial las plantillas

    ResponderEliminar
  11. Si las plantillas te funcionan, tienes mucho ganado ya... Disfruta estas semanas tranquilas

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido Víctor!
    Me alegra esas nuevas sensaciones, veo que ya tienes planificada la temporada!
    A por ello,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido Victor, espero que poco a poco vayas pillando la forma y puedas llegar al maratón de Malaga como una moto....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  14. Hola Victor, por lo que te leo lo tienes todo bien organizado. Ojalá destroces ese cróno en el maratón de Málaga.
    Me alegro que esas molestias se hayan ido al carajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Esta temporada seguro que logras mejorar todas tus marcas, lo que bien empieza bien acaba.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido de vuelta Victor!!!

    A ponerse la pilas poco a poco, di que si!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Volver a retomerlo y volver a notar cómo se progresa día a día. Fantástico.

    ResponderEliminar