Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

Plan Sub 43'. Semana 11

Penúltima semana del plan muy variada (series, cuestas,...) y sin grandes novedades. Sigo en buena progresión y con ganas de que llegue el día D, (Mapoma 2010 esta esperando).

Semana 11 (07/12/09 - 13/12/09)

Día 1: 10 km a 5:15. Hecho: 10 km a 5:18
Día 2: Series (6x1km , 2' Recuperación). ok
Día 3: 12 km a 5:15. Hecho: 12 km a 5:09
Día 4: Cuestas 6x200 m. OK
Día 5: 10 km a 4:50. Mañana Trofeo Akiles (más vale sub 4:50)

Total km: 38
Peso : 78.8

Se acerca el final de la primera parte de la temporada centrada en el 10 mil, y como sprint final me quedan aún tres carreras.

Estableciendo un símil ciclista se puede decir que me quedaría una etapa de montaña (Trofeo Akikes), una contrareloj (Carrera Aranjuez) y la etapa final de una de las grandes vueltas (San Silvestre Salmantina) donde ya estará todo el pescao vendido y toca disfrutar del recorrido, de los amigos y recordar los buenos momentos de lo que llevo de temporada.

Y para empezar mañana este es el pérfil que nos espera en el Trofeo AKILES (tomado de un compañero bloguero, más realista que el de la organización).


Va a ser mi primera participación en esta carrera en el marco incomparable de la Casa de Campo y estoy deseando comprobar la dureza de la subida al cerro de Garabitas y disfrutar con los cambios de ritmos que me esperan.

Suerte a todos los que tenéis carrera mañana.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. Tu plan se parece mucho al mío.
    Prácticamente estoy haciendo los mismo.
    Pena de no haberme apuntado al Akiles.

    ResponderEliminar
  2. a cuanto haces las serias de 1000?supongo que las haras sobre 4´/km. o por debajo si quieres bajar de 43´.saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte para mañana, eso si, hará mucho frio.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Entre unos y otros me estáis acojonando con la subida de Garabitas. Con lo bien que vivía yo en la ignorancia.

    Mu bien la semanita. Esperemos ponerle un buen broche.

    ResponderEliminar
  5. Hola Risco, pues a bajar más tu MMP en Aranjuez, alli nos vemos.

    Si, las series me salieron entre 4:07 y 3:57, veremos si es suficiente.

    Muchas gracias Quique, lo de el frio me da igual me va bien y mañana con las cuestas hay,seguro que entramos en calor enseguida.

    Hola Victor, lo bueno es que esta en los primeros km y seguro que luego no es para tanto. A ver si nos podemos saludar antes de la salida.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Las series de 1k son las más bonitas... muy bien tu progresión.
    Slds

    ResponderEliminar