Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

Septiembre: aluvión de carreras.

Después de la sequía de carreras del mes de Agosto aquí en Madrid, septiembre viene cargadito... con fines de semana con la posibilidad de doblar para los más colgados...

Estas son algunas de las carreras que he recopilado:

12/09/09 XIV Carrera Popular de la Melonera
13/09/09 31 Edición Carrera de la Elipa
19/09/09 I Carrera Movimiento por la Paz
20/09/09 XIII Trofeo Edward
27/09/ Madrid Corre. La carrera Pefecta II

Y esto solo en la capi, que en la Comunidad se disputan alguna más, circuito MAPOMA, ...

En principio mi intención era durante los próximos meses correr dos diezmiles al mes, con la posibilidad de meter alguna Media aunque lo normal es que espere a Getafe 2010.

Pero en septiembre, debido a las molestias que arrastro, me conformaré con participar solo en una y estoy desojando la margarita entre el Trofeo Edward y la Carrera Movimiento por la paz, que son las únicas que no he corrido de las anteriores.

Una es novel, pero agradecería que me comentarais algo sobre el Trofeo Edward, los que ya lo habéis corrido en ediciones pasadas...

Un saludo
Víctor.

3 comentarios:

  1. Hola Victor, la Edward la he corrido en 2 ocasiones y es una carrera sin mucha gente, se dan 2 vueltas al parque arcentales, es un poco rompepiernas ya que estás todo el tiempo subiendo y bajando.....pero está bien organizada y para comenzar la temporada no está mal.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Bueno Victor, observo que tienes unas excelentes carreras para ir probándote. Yo de Madrid solo he corrido algunos MAPOMA, maratón muy duro, pero en él realicé mi mejor marca, que en ese circuito vale mucho. Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mogollón de carreras... y casi todas buenas.
    Sdos.

    ResponderEliminar