Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

Mi primera Tapia

Pues sí, por fin me he decido y he recorrido el famoso circuito de la CdC. Tenía muchisimas ganas por los múltiples comentarios que había leído a otros blogeros y en foros, y la verdad que merece la pena.


Trayecto muy bonito; es una maravilla estar rodeado de tanta vegetación, la tranquilidad del recorrido poder ver ardillas correteando por los arboles o que se te cruzan por el camino. En fin me ha encantado y seguro que repetiré.

Eso si es bastante duro. Lo he realizado en sentido contrario a las agujas del reloj y es un continuo sube-baja con pendientes muy pronunciadas. En total han salido 16 km a un ritmo tranquilo (5:30 min/km); y como guinda final unas cañas con pinchos de tortilla que nos han repuesto inmediatamente....

En cuanto a las competiciones al final no puedo ir a Hoz del Huecar en Cuenca, por otro viaje que me ha surgido y ya solo queda una semana para reencontrarme con la competición después del Mapoma..

Nos vemos en la Carrera de Liberty

Sldos
V

5 comentarios:

  1. Jose Sensey(Los Pataliebre): Enhorabuena, por haber debutado en una de las joyas que tenemos los runners madrileños, para entrenar.
    Ten en cuenta que es un gran entrenamiento el que se realiza, ya que a la vez que haces distancia, la variable de terreno y perfil, es mucha calidad para las piernas. Te habrá gustado acabar bajando y por una parte del pasado Mapoma.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Sen-Sey, buen circuito para fortalecer piernas; y si efectivamente me acorde de la parte por la que pasamos en el Mapoma al final del circuito. Al final tambien vimos la tachuela en la zona del metro de Lago...; joder con 30 km en las piernas subir eso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor, me alegro que te haya gustado el recorrido de la tapia, seguro que repites y repites...

    Nos vemos en la liberty, o por lo menos lo intentamos...seremos 10.000 personas..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la Tapia, todo un lujo. Y las cañas que no falten, ja ja
    Sdos Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Buen entrenamiento por la CdC, Victor!
    Seguro que no será el último!
    Un saludo y suerte en la Liberty

    ResponderEliminar