Seguidores

sábado, 30 de mayo de 2009

Dorsal 4907 II Carrera Liberty.

Segunda participación en esta carrera, y después de más de un mes sin competir, con muchas ganas de vivir de nuevo el gran ambiente de las carreras populares.

Y la de mañana promete, limitación a 10000 participantes (el jueves cuando retiré el dorsal todavía quedaban). El año pasado sino recuerdo mal, el limite estaba en cinco mil..., la verdad que es mucho duplicar el límite; haber que tal sale todo mañana. Nos veremos en una gran multitud como esta...

En cuanto a la carrera en sí, no creo que pueda hacer muy buena marca, ya que desde el MAPOMA no he entrenado lo suficiente, debido sobre todo a las altas temperaturas de las últimas semanas que han aumentado en exceso la pereza.

Aun así he salido unos tres días a la semana, corriendo por sensaciones sin planificar nada, únicamente disminuyendo distancia y aumentando ritmo. Veremos haber que pasa, iré a disfrutar de una mañana de atletismo sin más pretensiones que pasarlo bien.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.

V.

3 comentarios:

  1. el caso es masificar las carreras y sacar dinero pero bueno disfrutala y que se de bien ,ahora que no solemos preparar grandes cosas es cuando mas se disfruta de esto del correr.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que haya salido bien.

    Ya nos contarás la crónica y nos diras el número de participantes finales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Victor....mucho calor esta mañana...pero ha merecido la pena...era una marea azul que parado el tráfico un ratito por el barrio Salamanca...ya vermeos tu crónica.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar