Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

Dorsal 8616 MAPOMA 2009

El jueves pase a retirar chip y dorsal y disfrutar de la feria del corredor del MAPOMA 2009. Aunque no había mucha gente ya se respiraba el ambiente pre-maratón. Estaban presentes practicamente todas las tiendas especializadas de la ciudad, y destacar la amabilidad de la gente de los distintos stands.

En cuanto al tiempo para mañana, las previsiones metereologicas siguen dando probabilidades de lluvia, al igual que hoy y de momento luce el sol; así que mañana seguro que tenemos un buen día.

Este mediodía iré a la Pasta Party con Joselú, que finalmente no será de la partida por malas sensaciones en las últimas carreras. El año que viene seguro que debutaras por fin en el Maratón y yo estaré contigo en la partida; mucho animo.

Y mañana antes de la carrera, iré a la quedada bloguera que ha organizado de nuevo Maese, y así por fin conocer a alguno de los compañeros blogueros.

Poco más que contar, el trabajo ya esta hecho, ha sido un experiencia única. He disfrutado mucho de la preparación y mañana toca seguir disfrutando y si se puede poner la guinda terminando la carrera pues mejor que mejor.

Mucha suerte a todos para el domingo y nos vemos en la salida.

Un saludo.

V.

1 comentario:

  1. Hola Victor, tu lo has dicho....ahora queda lo mejor, disfruta de cada segundo, cada metro y graba en tu mente todas las sensaciones, son únicas.

    Seguro que no llueve y os hace un día estupendo para correr, si estoy con ganas iré a la salida, si no, estaré por algun punto del Mapoma gritando como un loco.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar