Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2009

29 km

Hoy tocaba la 'tirada más larga' del plan MAPOMA 09. He repetido carril bici, el tramo de las Tablas- Hospital 12 de Octubre, con un total de 29 km entre pecho y espalda.

Medición y gráfica del Garmin:



Gran entreno, con muy buenas sensaciones y sin apenas sufrir en todo el trayecto; nada que ver con la anterior tirada de 26 km que terminé bastante tocado. Mejor ritmo que en la tirada anterior (5:39) aunque hay que tener en cuenta que el recorrido de hoy era mucho más suave.

Se va notando la acumulación de km en las piernas, las rodillas han vuelto a respetar y en general estoy contentisimo de como van las cosas. Esta semana se presenta durilla, con el tope de km de la preparación (60km), con prueba de esfuerzo el viernes en Oberón y la Media de Segovia el domingo. Será complicado sacar tiempo para completar todos los entrenamientos, haber como va todo...

V.

4 comentarios:

  1. Con estos entrenos preveo una gran maratón.

    Enhorabuena por tu constancia.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo que se aproxima la fecha!!
    Buenos ritmos, así llegas con facilidad al maraton.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buen entreno! si señor, como consigas mantener ese ritmo en la maratón te sales del mapa con un tiempazo aprox de 3 horas 45 minutos ...
    Oye espero poder verte en la salida para saludarte .. yo espero bajar pelao de las 4 horas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracías a todos. Los entrenos parecen que van dando resultados. Hay que afinar en estas 4 semanas que nos quedan.

    Haber sí coincidimos Maese, en cuanto al tiempo con términar si sufrir en exceso me conformo, vamos firmo ya mismo.

    A seguir entrenando...
    V.

    ResponderEliminar