Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2009

Previa XXV Media Maratón de Fuencarral-El Pardo

Después de las dos carreras disputadas este año con condiciones meteorológicas adversas; nieve y hielo en el Trofeo Páris y viento y lluvia en la Media de Getafe, parece ser que al fin en la Media de Fuencarral - El Pardo tendremos buen tiempo; toquemos madera.


Esperemos que el viento respete, y poder disfrutar de la carrera con buenas condiciones. Por lo demás día de reposo absoluto, después de haber acumulado en la semana 30km; preparado para atacar las subidas del Pardo.

2 comentarios:

  1. Hola Victor, me alegra conocer a otro corredor con el mismo objetivo que yo para este año 2009.

    Correr el Maratón de Madrid !, me he leido tus últimos artículos y veo que te tomas muy en serio los entrenamientos para acabar con éxito el gran evento!!
    Yo tambien estoy en ello ... aunque soy un poco mas vago y me cuesta mucho sacar tiempo para las tiradas largas.
    Me voy apañando con las medias maratones, este domingo corro la de Torrevieja y quiero hacer un par más antes de la maratón.

    Seguiré tu blog porque me interesa mucho lo que cuentas.

    Ya intercambiaremos impresiones... te dejo la direccion del mio

    www.meserunner.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maese; igualmente es un placer conocer gente embarcada en la misma aventura.

    Ya sabes la importancia de las tiradas largas; asi que mucho animo y no las descuides. A mi me cuesta mucho tb pero solo la satisfación de completarlas merece el sacrificio a realizar.

    Me he dado una vuelta por tú blog y me parece muy interesante. Enhorabuena por tú MMP en Fuenlabrada.

    A seguir entrenando y suerte en Torrevieja.
    Sdlos.
    V.

    ResponderEliminar