Seguidores

viernes, 30 de enero de 2009

Dorsal 1449 Media Maratón Distrito Fuencarral-El Pardo

Ya tengo dorsal para la segunda Media Maratón que correré este año.

Como curiosidad comentar que la inscripción la realice en la tienda de alimentación SOLMINA, en la calle Espoz y Mina número 3, muy cerca de SOL.
Es la primera vez que me inscribo en su sitio así, siempre esperas una tienda de deporte ó similar.
Mi sorpresa e incluso dudas (pense que me había equivocado al entrar en la tienda), quedarón resueltas enseguida ya que la persona que me atendió es un clásico participante en esta carrera, teniendo en posesión la victoria en veteranos, lástima que esta vez no pueda participar según me comento.
Darle las gracias por la información que me dío sobre el recorrido y por la amabilidad prestada.


La meta de la carrera es en la pista de Atletismo IMD Santa Ana, lo cual siempre es de agradecer. El reglamento lo podeís consultar en la web de MAPOMA. Dejo también la altimetría de la carrera:

Después de ver el perfil, solo esperar que el tiempo sea más benévolo que en la Media Maratón Ciudad de Getafe.

La mejor marca de la carrera la posee J. Antonio García Tineo, con un tiempo de 1h.06.24. Y hablando de marcas, recordar que el record del Mundo lo posee Samuel Wanjiru con una marca de 58:35 establecida en La Haya en 2007 y la mejor marca nacional es de Fabián Roncero con un marcon de 59:52 conseguido en Berlín en 2001.

Ya solo quedan poco más de dos semanas, a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario