Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

Objetivo maratón.

Por fin me decido a escribir mi primer blog; y el motivo principal es la intención de debutar en el 2009 en el Maratón de Madrid.





Después de casi una década en el mundillo de las populares con más o menos regularidad, y de llevar un año en el que la rodilla me ha respetado, creo que es el momento para dar el gran salto.

Espero que este blog me sirva para conseguir la motivación suficiente para la dura preparación que me espera en los próximos cuatro meses, y usarlo de diario y fuente de información para aquellos que lo quieran seguir.

119 días son los que me quedan para la gran cita, hasta entonces espero ir contando entrenos, carreras en las que participe, así como información y anécdotas que me puedan suceder en este apasionante mundo de las carreras populares. El objetivo es claro: terminar e intentar disfrutar lo máximo posible, todo lo que venga de más (bajar de 4 horas, …) será bien venido pero no me obsesiona.

Ojalá pueda completar la mítica distancia, y que el MAPOMA del 2009 solo sea el inicio de una buena pila de maratones que me gustaría completar.

FELIZ 2009

1 comentario: